Terapias Complementarias

MEDICINA CAIDA DEL CIELO " ( Hipocrates) ) 

               CONTRAINDICACIONES

Si usted consume algún Beta Bloqueador o β-bloqueante (Droga beta-adrenérgico bloqueador) NO USE VENENO DE ABEJA.

Si usted es Diabético dependiente de insulina (tipo 1)

 NO USE VENENO DE ABEJA

Si utiliza Esteroides Adreno-corticoides, una hormona (esteroide) producida por la corteza suprarrenal o sintetizada, administrada como fármacos que reducen la hinchazón y disminuyen la respuesta inmunológica del cuerpo NO USE VENENO DE ABEJA

En la zona de su cuerpo donde haya sido picado, ésta se inflama, se pone roja y con picazón, ésto es una buena señal, significa que su sistema inmunológico reaccionó en forma normal. Si usted piensa que usted es alérgico a las abejas, porque usted es alérgico a las avispas, esto puede no ser verdad, no significa que necesariamente es alérgico a las abejas.

La única manera de saber si usted es alérgico a las abejas es realizar un test de tolerancia realizado por un Apiterapeuta Profesional.

Si usted tiene una condición crónica, se recomienda recibir  el tratamiento cada 4 días y la cantidad de sesiones dependerá de que tan crónica sea su enfermedad.

La sanación es un proceso que toma tiempo y es importante que no se dé por vencido. Cada persona es única, así que tómese su tiempo y observe su propio proceso.

No consuma alcohol o drogas, como también ají, pescado, mariscos, chocolates ó huevos mientras esté en terapia de veneno de abejas, es decir por prevención evítelos el día antes y el día después de las sesiones. Estos alimentos pueden ocasionar una reacción alérgica con la apitoxina.

Evite la terapia de veneno de abeja durante el embarazo o en su ciclo menstrual, si no ha comido bien o si no ha dormido lo suficiente, y si usted está recibiendo tratamiento dental (anestesia), o si ha experimentado emociones fuertes últimamente.

 

 

 

 

 

 

Salud Natural

En Primera sesión se realiza test de tolerancia especifico al veneno de abejas

Tenga presente que la Apiterapia es complementaria a su tratamiento médico

Recuerde: caminar, comer sano, evitar el stress, consumir los productos apiterapeuticos le ayudará a mejorar su calidad de vida

Consultas y/o Reserva de horas

Telefono Movil  9 622 59 255

Facebook Like Button

Testimonials

Recent Videos